Buscar este blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

Este otoño lucha contra la caida del cabello. Formas de hacerlo.

Todos sabemos que el otoño es una época donde nuestro cabello se debilita y empieza su ciclo de caída y eso nos preocupa, falta de nutrientes y no usar el champú adecuado pueden ayudar a este proceso que tanto nos preocupa. 
Siempre hemos tenido la idea de que la alopecia afectaba más a los hombres, pero cada vez son más las mujeres que sufren este problema.  

"Lamentablemente, la caída del cabello ha dejado de ser un problema exclusivo del hombre.
La alopecia femenina afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y a un 30% de aquellas que tienen entre 40 y 60 años."

Desde www.farmaciaopticadaza.com ponemos a su disposición una amplia gamas de productos a los mejores precios. Haciendo especial hincapié en toda la gama de Klorane.


El champú de quinina es realmente eficaz como fortificante del cabello, En combinación con las ampollas anticaida que se presentan con un 50% más de producto gratis y con una línea especial para el hombre y otra para la mujer.


Les invitamos a visitar nuestra sección de anticaida en www.farmaciaopticadaza.com  donde podrá encontrar las ofertas de cápsulas tanto de Klorane como de Oenobiol. En breve añadiremos la ofertas de pill-food

lunes, 13 de diciembre de 2010

ESTE OTOÑO LUCHA CONTRA LA CAIDA DEL CABELLO EFICAZMENTE.

Por todos es conocido que en el otoño nuestro pelo se debilita y empezamos a notarlo más frágil y que se nos cae en mayor cantidad que el resto del año.
Tenemos muchas formas de tratarlo, FARMACIA ÓPTICA DAZA en esta ocasión se va a centrar en un producto que son las cápsulas de cabelllo y uñas de OENOBIOL.
La web oficial del producto es: http://www.oenobiol.es/capilar/

Entender el ciclo del cabello es fundamental para tratarlo bien, y la mejor manera es combinar el uso de vitaminas y nutrientes, con el de un buen champú anticaida.
El ciclo del cabello dura tres meses, con lo que es fundamental que cualquier tratamiento que iniciemos dure como mínimo ese tiempo. Por ello tenemos una oferta difícil de resistir, el tratamiento de OENOBIOL para 3 meses por el precio de 2, solamente 36 eruos, tiene un 33% de descuento al regalarte un mes de tratamiento y un 16% de descuento adicional sí lo compras desde nuestra web.
La eficacia de este tipo de producto está más que demostrada sí se hace el tratamiento correctamente y durante los tres meses que dura el ciclo de tu cabello.



En http://farmaciaopticadaza.com/ en la sección de anticaida podéis encontrar e producto y tenerlo en vuestra cas en 24 horas.