Buscar este blog

viernes, 11 de febrero de 2011

Somatoline cosmetic abdominal hombre, por farmacia daza online

SOMATOLINE TOP DEFINITION producto que completa la amplia y exitosa gama de SOMATOLINE COSMETICS y que ofrece al hombre una solución imprescindible para esos últimos centímetros de grasa que se resisten en la zona abdominal preferentemente. El producto es absolutamente eficaz y nada más aplicarlo notará un ligero cosquilleo que le indica que va a comenzar su acción y empieza el camino hacia conseguir los resultados deseados. El tratamiento consiste en la aplicación del producto efectuando un ligero masaje dos veces al día durante cuatro semanas.

Como siempre desde www.farmaciaopticadaza.com os damos el enlace a la página oficial del producto donde podréis ver todas las características del mismo, ver la composición del exclusivo MenDefinition complex y los diferentes estudios que avalan al producto.


Desde nuestra web es posible adquirir este magnifico producto por el inmejorable precio de 33,40 euros y recibirlo en 24 horas en cualquier parte de la península. Aproveche que visita nuestra web para además de visitar la sección de anticeluliticos y disfrutar del SOMATOLINE TOP DEFINITION y del resto de productos similares, visitar la sección de OFERTAS donde encontrará de un vistazo todos los productos con precio especial.

Esperamos que sea de su interés.
Atentamente,
Farmacia Óptica Daza, ahora también online.

martes, 1 de febrero de 2011

Farmacia online invita a curso de maquillaje gratis

El próximo jueves 3 de febrero, su FARMACIA tiene el placer de invitarles a hacer un curso de automaquillaje realizado por una esteticista que nos envía el laboratorio DERMOFARM pora promocionar los productos de su línea de SENSILIS.
Para el curso podemos hacer aproximadamente cuatro grupos de unas 4 o 5 personas cada uno. Dos por la mañana y dos más por la tarde. En estos curso además de recomendaciones a la hora de maquillarse, se enseñaran técnicas y trucos para sacarse el mejor partido siempre cuidando la salud de su rostro.

Es la segunda vez que hacemos este curso de automaquillaje y la primera fue un éxito rotundo, además por lo menos dos veces más al año haremos limpiezas u otras cosas que nos pueda proponer el laboratorio.

En la web www.farmaciaopticadaza.com podeis encontrar gran parte de los productos de SENSILIS que van a ser usados.

Sin más invitar a todo al que lo desee a pedir cita. Esperamos sea de su agrado al igual que en ocasiones anteriores.




Farmacia Optica Daza