Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

Farmacia online daza te ayuda a dejar de fumar

DEJE DE FUMAR YA!!!

Desde farmaciaopticadaza.com le presentamos el nuevo cigarrillo electrónico, de origen y diseño italiano, con el que podrá satisfacer su deseo en bares ya que al emitir vapor de agua está permitido su uso en lugares cerrados. Lleva filtros con nicotina que se van reponiendo con diferentes sabores y está en OFERTA ESPECIAL LANZAMIENTO por el increible precio de 34,50 euros, cuando la mayoria de los productos similares tienen un precio superior a los 70 euros.

En www.farmaciaopticadaza.com lo podrá encontrar por tiempo limitado a este estupendo precio de 34,50 ya que debido a la gran demanda de este artículo las existencias son limitadas.
No dude en aprovechar este momento tan delicado para dejar de fumar, mejorar su salud e incluso ahorrar el dinero que le cuesta un tabaco cada día más caro y peor visto.

Todo el mundo que ha probado el cigarrillo electrónico coincide en que su eficacia está fuera de dudas, ya que aporta la nicotina necesaria, y el hábito se asemeja mucho al de fumar un cigarrillo convencional, pero sin los múltiples perjuicios de éste.

FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
telf: 950330008
Fax: 950331232
informacion@farmaciaopticadaza.com


martes, 1 de marzo de 2011

Ponte en forma con los Elancyl

Hoy desde www.farmaciaopticadaza.com vamos a presentaros dos productos que sin duda van a marcar la próxima primavera. Ambos son de Elancyl del prestigioso laboratorio Pierre Fabre.


Se trata de un ANTICELULITICO con una renovada fórmula, mucho más eficaz, que se presenta en duplo, con dos botes de 100 ml. Incorpora nuevos principios activos que le confieren tres propiedades imprescindibles, alisa los nódulos, re-esculpe y anti-recidiva. Su nombre es Offensive Cellulite 14 dias.
Éste revolucionario producto se encuentra de oferta en la sección de anticelulíticos de nuestra web www.farmaciaopticadaza.com a un precio de 40.95.

Y el segundo producto que para nosotros es imprescindible para tener unos resultados rápidos, duraderos y eficaces. Éste segundo producto se presenta también en duplo a un precio increible. GLOBAL SHILOUETTE que consta de una solución liquida que se toma en el desayuno ayudandonos a drenar y unos polvos para tomar en la cena que nos ayuda a remodelar y afinar. El precio de un tratamiento de 14 días es de 26 euros, y con esta oferta tenéis el tratamiento de 28 días por solamente 30.95 euros. Os podemos asegurar que la combinación de estos 3 productos, ya que en verdad son tres, los resultados serán rápidos, grandes, duraderos y satisfactorios.

Ambas ofertas tendrían un precio de 71,90 con lo que no habría gastos de envío, pueden visitarnos en www.farmaciaopticadaza.com


FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
telf: 950330008
Fax: 950331232