Buscar este blog

martes, 9 de agosto de 2011

Farmacia online daza: Nueva OFERTA de la semana, SUBLIME ENERGY de ROC

CONOCES ENERGY ROC?

El espectacular producto de ROC que ha roto el mercado desde su lanzamiento, es el protagonista de nuestra oferta de la semana.

De este maravilloso producto ya os hablamos en nuestro blog http://farmaciaopticadaza.blogspot.com/2010/11/novedad-sublime-energy-de-roc.html cuando fue su lanzamiento, y desde entonces ha confirmado todas sus expectativas de producto innovador y eficaz.



En la oferta de la semana que durará aproximadamente hasta final de Agosto os ofrecemos comprar un PACK que incluye los dos productos principales; la crema de DÍA y la de NOCHE, ambas valen ya rebajadas 54 euros, con lo que el pack serían 108, pero nosotros te lo vamos a ofrecer por 97,50 es decir más de un 10% de descuento y además no pagas gastos de envío.

Por si fuera poco hemos recibido de ROC unos cofres para clientes VIP que incluyen muestras de gran tamaño, y te vamos a regalar uno por la compra del PACK.

Sabemos de la demanda de este producto, por lo que la OFERTA siempre será limitada hasta fin de existencias.
No dejéis pasar esta oportunidad y visitad http://www.farmaciaopticadaza.com/ para aprovecharos de esta oferta limitada.

Gracias a todos por el apoyo dado y ayudarnos a seguir creciendo.
Recordar que podéis seguirnos en TWITTER en http://twitter.com/#!/farmaopticadaza


FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com
 

miércoles, 3 de agosto de 2011

Nota informativa: Farmacia online Daza y Elancyl vientre plano

NOTA INFORMATIVA:

EL PRODUCTO DEFINITIVO DE ELANCYL

Ya hemos incorporado a nuestra web el último producto de ELANCYL que va a ser la alegría de tantos hombres y mujeres. Y decimos bien, hombres y mujeres ya que el producto va enfocado a ambos sexos, y en la portada sale un hombre por un costado y por el otro una mujer. Pero lo más importante es su eficacia.




ELANCYL DUO ESPECIAL VIENTRE PLANO.
Como su nombre indica es para el vientre plano, para esa ultima grasa que no conseguimos eliminar y que requiere de nuestra ayuda. Pues en sólo 14 días podrá acabar con ella, gracias a este producto de ELANCYL.

Nuestros clientes ya conocen y han acabado realmente satisfechos de nuestros productos ELANCYL que han podido probar gracias a nuestras diferentes OFERTAS DE LA SEMANA, no duden en visitar nuestra web http://www.farmaciaopticadaza.com y echar un vistazo a nuestras ofertas y promociones.

Este nuevo producto se presenta en duplo con dos botes de 75 ml, y su PVP recomendado es de 42,50 euros, nosotros te lo rebajamos a 39.95 y lo lo puedes tener en tu casa en 24 horas.


Os dejamos un enlace a la página de ELANCYL para que os informéis más del producto si queréis. OS esperamos en www.farmaciaopticadaza.com

FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com