Buscar este blog

jueves, 26 de enero de 2012

OFERTAS DE LA SEMANA, los mejores productos y marcas al mejor precio: Elancyl, Farmastyle, Neutrogena y Revidox

OFERTAS DE LA SEMANA, los mejores productos y marcas al mejor precio.

Volvemos a poner de OFERTA REVIDOX que tan buen resultado está dando a todos los clientes que deciden probarlo.
 
En esta ocasión es en formato de 30 cápsulas pero con precio especial de solamente 32,95 euros, lo cual supone casi 15 euros de ahorro de su precio cuando no existe promoción.
 
Como ya sabrán REVIDOX está patentado por el CSIC y es el mejor antioxidante del mercado. Ademas, solo hay que leer un articulo publicado por nuestra farmacia en el que explicamos todas las caracteristicas y beneficios de este producto dedicado a luchar contra el envejecimiento celular.
 
Lo podéis encontrar en www.farmaciopticadaza.com en la sección de OFERTA DE LA SEMANA.

Por otra parte hemos decidido poner todos los anticelulíticos de ELANCYL en oferta con precio especial, rebajados entre un 10 y un 20% sobre su precio habitual. Sabemos que es muy buena época para empezar a combatir los excesos de las fiestas navideñas.
 
Pueden  pasar por la sección de anticelulíticos para ver las diferentes ofertas de esta marca, o por la sección de OFERTA DE LA SEMANA en la que encontrara distintos productos de la marca como por ejemplo Duo Elancyl Offensive Cellulite, Elancyl Duo Especial Vientre Plano hombre y mujer o Duo Elancyl Global Silhouette.




Para mas informacion, dudas, sugerencias...les invitamos a conocer nuestra farmacia optica o tambien pueden comunicarse con nosotros mediante nuestra web de compra online o nuestra web de informacion en las que encontrara email y telefono de contacto.


FARMACIA OPTICA DAZA, ahora tambien online.
informacion@farmaciaopticadaza.com
AV EUROPA 78
LA MOJONERA (ALMERÍA)
950330008

lunes, 16 de enero de 2012

Servicios de FARMACIA ÓPTICA DAZA, te gustaria conocerlos?

FARMACIA ÓPTICA DAZA, ahora también online.

Tu FARMACIA, y desde hace ya cuatro años también óptica, FARMACIA ÓPTICA DAZA lleva casi treinta años ofreciendo sus servicios, intentando siempre dar un valor añadido  a todo lo que engloba nuestra labor social, una FARMACIA es un punto básico dentro del Sistema de Salud, ya que uno de los que más, si no el que más contacto directo tiene con el paciente que eres tú. 
 
Por eso en estos treinta años hemos centrado todos nuestros esfuerzos en ti, que eres lo más importante de nuestra profesión buscando no sólo dar una buena atención, unos buenos productos, buenas ofertas, si no lo más importante todo lo que conlleva la palabra SERVICIO. 
 
Nosotros queremos estar cerca de ti, y servirte de apoyo para solucionar tus problemas de salud, ofreciendo no sólo productos y consejo, queremos ofrecer también acciones activas que ayuden a nuestros pacientes a satisfacer sus necesidades.
A qué nos referimos con estos SERVICIOS?
 
Pues a continuación vamos a nombrarte algunos de estos servicios que intentamos ofrecer para dar un valor añadido a nuestra/tú FARMACIA.

  • Atención farmacéutica: Pensamos que es fundamental tener una atención farmacéutica con el paciente con todo lo que eso conlleva. Ya sabemos que eso no es fácil, y que cada vez se pone más complicado, pero también tenemos algunas herramientas que nos permiten hacerlo y ponemos todo nuestro esfuerzo en ello. Buscamos controlar los tratamientos de los pacientes, intentando localizar las posibles RAM (reacciones adversas a medicamentos) posibles duplicidad de tratamientos, abandonos o errores en la pauta de dosificación. Para ello disponemos de un equipo bien formado y que pone realmente un interés muy grande en conocer a nuestros pacientes e interactuar con ellos para conocer sus necesidades, dudas y poder darles la mejor atención posible para cuidar de su SALUD.
  • Ortopedia: Debido a que nos encontramos en un pueblo pequeño y por lo tanto con un alto porcentaje de población envejecida con lo que ello conlleva, por ejemplo, problemas para desplazarse a otras poblaciones, ofrecemos también el servicio de ortopedia, para evitar desplazamientos e incomodidades para nuestros pacientes, con lo que cualquier producto ortopédico que se necesite podrá retirarlo de nuestras instalaciones. Este es un servicio totalmente altruista que realizamos ya que nosotros lo único que hacemos en tomar las medidas, los encargos necesarios y solicitar todo a la ortopedia con la que colaboramos desde hace más de veinte años y así evitar los desplazamientos de nuestros pacientes. 
  • Homeopatía: Trabajamos con varios laboratorios especialistas en este tipo de medicina, por lo que cualquier producto que necesite podrá ser obtenido en nuestra farmacia. 
  • Dietética: Parte del personal de nuestra FARMACIA tiene formación especializada en DIETÉTICA y por ello ofrecemos también este servicio a nuestros pacientes, pudiendo concertar una cita sin compromiso e intentamos siempre estar a la última en todos los productos dietéticos que salen al mercado, con el objetivo de ofrecer la mayor variedad de opciones posibles, para ayudarle a superar esos pequeños problemas de peso.
  • Blog web y redes sociales: Desde hace poco más de un año incluimos a nuestros servicios una web de venta online www.farmaciaopticadaza.com un blog que permite la explicación de ofertas, de servicios, o la publicación de noticias relacionadas con el mundo de la salud, www.farmaciaopticadaza.blogspot.com y por último la presencia en las redes sociales para intentar llegar con más facilidad a todos los posibles clientes y tener presencia en los nuevos canales de comunicación. Nos centramos principalmente en Twitter (@farmaopticadaza) y desde hace poco también disponemos de una cuenta de facebook. La introducción en las nuevas tecnologías nos ha permitido llegar a mucha más gente y ampliar de forma espectacular nuestra posibilidades de servicio y comunicación. En este apartado cabe destacar que al año de estrenar nuestra web fuimos premiados por la revista Correofarmaceutico y por Diario Médico con los premios FAVORITOS en la RED dentro de la categoría de FARMACIAS.
  • Cosmética, infantil y solar: Destacamos estas tres familias debido a que podemos presumir de ofrecer una gran variedad de productos de las tres, buscando que cualquier cosa que pueda buscar en nuestra FARMACIA lo encuentre y siempre al mejor precio y ofreciendo las mejores ofertas y promociones que los diferentes laboratorios ponen en el mercado. Dentro de cosmética tenemos una especial colaboración con SENSILIS lo cual nos permitir ofrecer aproximadamente cuatro veces al año los servicios de una esteticista que ofrece diferentes servicios a nuestra clientela, destacando los curso de automaquillaje y las mascarillas gratuitas con demostración de productos. Dentro de la gama de solares tenemos una colaboración muy especial con ISDIN y ofrecemos cada vez que se puede charlas para informar a los clientes de los diferentes productos que ofrecen.
  • Colaboración con laboratorios: A parte de los servicios con colaboración de laboratorios externos que ya os hemos comentado, queremos destacar un SERVICIO que hemos empezado a ofrecer desde hace poco pero que está dando resultados espectaculares, es la colaboración con el laboratorio ROUGJ el cual ofrece unos análisis de pelo a nuestros pacientes para poder solucionar los posibles problemas de caída, picor, caspa, y la verdad es que la experiencia está siendo muy positiva. Una de las claves para ello es que además de hacer análisis y poner un tratamiento si es necesario, lo que hacemos también es un seguimiento, todos los meses se hará un nuevo análisis para ver la evolución y comprobar los resultados del tratamiento, con lo que las posibilidades de éxito suben claramente.
  • Óptica: Desde hace aproximadamente cuatro años damos también servicio de óptica, disponemos de dos ópticos con lo que no sólo le vamos a ofrecer las gafas, el servicio de mantenimiento, lentillas, etc. también vamos a nosotros mismo graduar su vista y así llevar un control sobre su salud visual de una forma muy cercana y fácil.  






Podríamos nombrar más servicios asi que  poco a poco os iremos informando de todas las novedades que vayamos incorporando buscando siempre mantener nuestro compromiso con el servicio y la atención que nuestros pacientes se merecen. Si el servicio que buscas no está en el listado, contacta con nosotros visitándonos en nuestra farmacia-óptica, escríbenos un email ó llámanos.

Os invitamos a visitar y seguirnos por internet tanto en la web, como  en el blog como en las diferentes redes sociales, de forma que podamos estar lo más cerca posible de vosotros.
Un saludo de todo el equipo de FARMACIA ÓPTICA DAZA, ahora también ONLINE.


 
FARMACIA DAZA
AV EUROPA 78
LA MOJONERA (ALMERÍA)
950330008

miércoles, 11 de enero de 2012

OFERTA BELLEZA: TRATAMIENTO FARMASTYLE ALISADOR DEL CABELLO CON QUERATINA


OFERTA BELLEZA: FARMASTYLE TRATAMIENTO ALISADOR DEL CABELLO CON QUERATINA

Debido al éxito durante Navidad de nuestras dos  OFERTAS Neutrógena y alisador Farmastyle, hemos decidido extender el plazo hasta FINALIZAR EXISTENCIAS.
Por ello, si no te enteraste, no te dio tiempo... aún puedes conseguir tanto el pack Neutrógena como el alisador del cabello con queratina Farmastyle que ha tenido muchísimo éxito debido a su calidad y precio.
 
Pasamos a explicar el producto:

 
·         FARMASTYLE TRATAMIENTO ALISADOR QUERATINA.
Este producto está siendo una auténtica revolución desde que salió al mercado, ya que da unos resultados magníficos y se ahorra una cantidad considerable comparándolo con la peluquería, no hacemos más que recibir buenas noticias de este tratamiento nuevo y ahora tienes una magnífica oportunidad para probarlo a un precio más que reducido.
 
Os dejamos el enlace de la web oficial para que se informen mejor del producto  http://www.omega-pharma.es/FARMATINT/Farmastyle-Kit-alisado-progres
Os hemos puesto este lanzamiento en oferta en www.farmaciaopticadaza.com al inmejorable precio de 32,95 hasta agotar existencias.



Ya no tienen excusa para no darse un capricho, tu pelo se lo merece!
Les invitamos a visitar el resto de OFERTAS de www.farmaciaopticadaza.com y les animamos a consultarnos todas sus dudas sin compromiso



FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
informacion@farmaciaopticadaza.com
telf: 950330008
Fax: 950331232

OFERTAS ESPECIAL: Pack NEUTROGENA ENAMÓRATE DEL INVIERNO


OFERTA ESPECIAL: pack NEUTROGENA ENAMÓRATE DEL INVIERNO

Debido al éxito durante Navidad de nuestras dos  OFERTAS Neutrógena y alisador Farmastyle, hemos decidido extender el plazo hasta FINALIZAR EXISTENCIAS.
Por ello, si no te enteraste, no te dio tiempo... aún puedes conseguir tanto el pack Neutrógena como el alisador del cabello con queratina Farmastyle que ha tenido muchísimo éxito debido a su calidad y precio.
Pasamos a explicar el pack Neutrógena:

Se trata un pack especial de NEUTROGENA perfecto para ti o para regalar, por precio y por su magnifica presentación en estuche. Además no te imagina ni los productos que trae ni su precio... aqui los tienes!!

·         PACK NEUTROGENA ENAMORATE DEL INVIERNO.
Como ya os hemos comentado es un PACK ideal para reparar, viene en una magnífica caja y contiene una Loción REPARADORA intensiva de 200ml, un BÁLSAMO reparador LABIAL y un CREMA de MANOS de 50ml, estos 3 productos por separado tendrían un precio superior a los 28 euros, y sin embargo con esta OFERTA especial lo pueden encontrar con el estuche de regalo y a un precio de solamente 15.95 euros.

 
Ya no tienen excusa para no darse un capricho en la cuesta de enero.
Les invitamos a visitar el resto de OFERTAS de www.farmaciaopticadaza.com y a preguntarnos todas sus dudas sin ningún compromiso.



FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
informacion@farmaciaopticadaza.com
telf: 950330008
Fax: 950331232