Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

www.farmaciaonlinedaza.com es la nueva web informativa de farmacia online Daza

 Lanzamos nuestra nueva web informativa Farmacia Online Daza:

Hacemos esta entrada especial en nuestro blog para informaros a todos y presentaros nuestra nueva web de información farmacia online Daza: http://farmaciaonlinedaza.com/

Como sabemos que muchos de vosotros habeis contactado para preguntarnos más sobre nuestra farmacia-óptica y os faltaba un empujón para realizar vuestra primera compra online, hemos lanzado esta nueva web para que responda todas vuestras preguntas. No obstante, si hubiera alguna questión en la que seguis con dudas, os animamos como siempre a que contactéis con nosotros.
Nuestra nueva web es sencilla y práctica para que accedais a toda la información que necesitais con tan sólo un click.
En la primera sección, farmacia optica Daza, os contamos toda la historia de nuestra farmacia y nuestra incorporación del servicio óptica. Así como un enlace directo a las farmacias de guardia de Almería y otros dos enlaces directos(que estan en todas las secciones de la web) a nuestra web de compra online: uno al inicio en color verde y otro a mitad de la página.

En nuestra sección farmacia online óptica Daza hablamos de nuestra web de compra online, de cómo fue su lanzamiento y de su apariencia física. Ambas fotografias son un enlace directo  a la sección farmacia o a la sección óptica.
En nuestra sección galería te llevamos de paseo por nuestra farmacia - óptica y te mostramos fotos de nuestra farmacia y de las distintas secciones de la misma: infantil, óptica y más... todo para que te hagas una idea y nos conozcas mejor sin necesidad de venir  físicamente a nuestra farmacia-óptica, aunque desde aquí os animamos a visitarnos, estaremos encantados de recibirte.

La siguiente sección es una de las más importantes, los servicios de farmacia optica Daza, también online. Aqui te contamos los distintos servicios de nuestra farmacia y de nuestra óptica. Algunos de ellos se pueden llevar también online.

La penúltima sección la hemos dedicado a contarte nuestro premio Favoritos en la Red 2011, el cual fue un motivo de alegría y satisfacción para nosotros y queremos compartirlo con todos vosotros.

Y finalizamos con la sección contacto en la que puedes ver una fotografía exterior de nuestra farmacia y te explicamos brevemente las características de nuestra localización así como dirección y todos los datos de contacto que puedes necesitar. Además, te mostramos un mapa interactivo de nuestra ubicación, el cual, puedes pinchar en la parte de abajo y hacerlo más grande así como introducir tu dirección para llevarte directamente a nuestra farmacia óptica Daza. Lo verás asi

En todas las secciones de nuestra web tienes dos enlaces directos a nuestra web de compra online www.farmaciaopticadaza.com así como enlaces a una selección de nuestras redes sociales como son Twitter, Facebook, Blogger, Flickr y Vivu.

Con todo ésto esperamos tengais una idea mas precisa de nuestra farmacia óptica y sea lo que necesitais para confiar en nosotros.

Gracias a todos por vuestro interes y por seguirnos!!

Farmacia óptica Daza, ahora tambien online.http://farmaciaonlinedaza.com/
Compra online:
www.farmaciaopticadaza.com
Informacion:
www.farmaciaonlinedaza.com
informacion@farmaciaopticadaza.com
Telf: 950 33 00 08
Ven a visitarnos:
Avenida Europa, 78 04745 La Mojonera, Almería

NOVEDADES OFERTA DE LA SEMANA farmacia online Daza: Revidox y anticelulitico Roc

NOVEDADES OFERTA DE LA SEMANA

Como siempre desde www.farmaciaopticadaza.com intentamos ofreceros a precios inmejorables los productos que más nos demandáis, y ahora muchos estáis preocupados con esos kilos que se cogieron en las fiestas navideñas, por ello hemos incluido un nuevo producto que siempre que está en oferta tiene una aceptación tremenda. Es el DUPLO ANTICELULÍTICO DE ROC, que en su formato habitual de dos botes de 150ml está rebajado de 37,95 a 29,95, está oferta tiene siempre gran demanda y sólo estará disponible hasta agotar existencias, os recomendamos que no la dejéis pasar.

No obstante visita nuestra OFERTA DE LA SEMANA y veras que tambien tenemos en promocion una variedad de ANTICELULITICOS Elancyl, queremos ayudarte con la operacion bikini.

Y otro producto que está teniendo una gran demanda en REVIDOX, nosotros lo ofrecemos en oferta especial en el formato de 30 cápsulas que ya fue rebajado a 32,95 ahora solamente por 29.95, que es el precio más bajo que ha tenido REVIDOX desde su salida al mercado.



Os invitamos a visitar el resto de ofertas de nuestra web www.farmaciaopticadaza.com y a seguir visitando nuestro blog donde os informamos de los servicios, mejores ofertas y novedades.


FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
WEB INFORMATIVA:
COMPRA ONLINE:
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com