Buscar este blog

jueves, 29 de marzo de 2012

Roc y Galenic solar y anticelulitico en farmacia online Daza

OS PRESENTAMOS ALGUNAS NOVEDADES.

Tu farmacia on-line de confianza quiere presentarte nuevas incorporaciones a su catálogo de productos. Ya empieza a llegar el buen tiempo, la primavera ya está aquí y poco a poco vamos a ir introduciendo novedades casi siempre de productos relacionados con esta época.
Todos los productos los podréis encontrar en la sección correspondiente de www.farmaciaopticadaza.com

  • SOINS SOLEIL DE GALENIC
Os presentamos la protección solar de GALENIC, en formato de 40 ml y con un factor de protección 50+, enfocado principalmente para la protección de la cara. Garantiza una protección eficaz y estable frente a los UVA y UVR, preserva el ADN protegiendo la piel del fotoenvejecimiento y dando como resultado un bronceado más luminoso.
De todos es conocida la calidad que GALENIC da a sus productos con una textura más que agradable.
En www.farmaciaopticadaza.com la podréis encontrar por un precio de 14,75.


  • ROC REDUCTOR DUPLO 2012
Ya ha llegado a www.farmaciaopticadaza.com el nuevo reductor de ROC para 2012. Viene como siempre en formato duplo con dos botes de 200 ml, es decir, un total de 400 ml a un precio de OFERTA de 37.95. Roc ha vuelto a mejorar su fórmula y nos ofrece un reductor eficaz, que reduce lo que te sobra, alisa los nódulos de grasa y compacta la piel.
Sin duda es uno de los productos estrellas de todas las primaveras. No dejes pasar la oportunidad. 





  • ROC SOLEIL PROTECCIÓN SOLAR
Traemos una oferta increíble, hemos traído dos duplos de ROC de de cremas de máxima protección solar para la cara (50+) con una promoción de 1+1. Por el precio de un bote de 50ml os lleváis 2, sólo hasta agotar existencias. Existe en dos presentaciones, pieles NORMALES y MIXTAS y por otro lado pieles SECAS.
Su precio es tan atractivo que hemos decidido ponerlo directamente en la OFERTA de la SEMANA ya que ambos salen por un precio de 13.95 los 100ml.
Sin duda es una OFERTA por la que merece la pena visitar www.farmaciaopticadaza.com

 



FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
web de información:
telf: 950330008
Fax: 950331232
 

jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo artículo en OFERTA en farmacia online Daza: Anticelulíticos SENSILIS

ANTICELULÍTICOS 2X1

Hace ya tiempo que os presentamos los nuevos Anticelulíticos de SENSILIS, que han tenido una gran aceptación en el mercado.

Ahora que ya habrás notado que empieza la primavera y vuelve el sol, hemos decidido ponerlos en OFERTA con pack 2x1, podréis encontrar en nuestra web de compra online  www.farmaciaopticadaza.comla oferta de ambos tipos, el ANTICELULÍTICO INTENSIVO y del VIENTRE y CADERAS,los cuales veréis que en su descripción y nombre se ha añadido la coletilla 2x1.


Esta oferta es limitada hasta agotar existencias y supone un ahorro muy grande ya que se llevan por el precio de 200ml 400ml de producto.

Sin duda os invitamos a conocer este producto que irrumpió en el mercado el año pasado y que ha sido un éxito entre nuestros clientes más fieles.

 Así mismo, os animamos a visitar nuestra nueva web de información al cliente : www.farmaciaonlinedaza.com

FARMACIA ÓPTICA DAZA, ahora también online.
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
http://www.farmaciaopticadaza.com
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com

lunes, 12 de marzo de 2012

ANTIPIOJOS en la tienda online de farmacia online óptica Daza

ESTRENAMOS SECCIÓN

Desde www.farmaciaopticadaza.com nos hemos animado a introducir una nueva sección que seguro que dará solución amuchos de los problemas, sobre todo con los más jóvenes de la casa.

Hemos incluido el apartado ANTIPIOJOS a nuestras categorías de la tienda online, la idea es poner sólo productos en promoción o pack con especial interés debido a ser tratamientos completos.

Y hemos estrenado la sección con dos de las ofertas másinteresantes que OTC nos ofrece en el mundo de los pediculicidas.
Os dejamos un enlace para que podáis visitar la web de OTC e informaros más sobre el tema de los piojos que tantos quebraderos de cabeza pueda dar cuando entran en casa.

Nosotros hemos introducido los KITS de tratamientoscompletos, uno con PERMETRINA y otro SIN INSECTICIDA.


Ambos KIT viene con tres productos, uno para ELIMINAR, otro para RETIRAR y otro para PROTEGER de posibles nuevas infecciones, la diferencia entre ambos está en el primer producto, el que sirve para ELIMINAR, que en un caso es a base de PERMETRINA y en el segundo caso es a base de DIMETICONA que provoca la muerte del piojo por asfixia y se puede usar en embarazadas, madres lactantes y niños mayores de un año, suponiendo esto la mayor ventaja y diferencia con respecto a la permetrina.

 http://www.piojosfuera.com/OTC-antipiojos.aspx
Compra aquí http://www.farmaciaopticadaza.com
Guía práctica contra los pijos http://www.piojosfuera.com/Descargas/GuiaAntipiojos.pdf

Esperamos que esta información os sea útil y os iremospresentando más novedades en breve. Un saludo de todo el equipo de FarmaciaDaza, tu farmacia 2.0


FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
Web de información: http://www.farmaciaonlinedaza.com
Web de compra online:
http://www.farmaciaopticadaza.com
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com