Buscar este blog

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sensilis IDYLLIC en Oferta. Conoce ésta REVOLUCIONARIA crema de Sensilis.

IDYLLIC DE SENSILIS, LA REVOLUCIÓN.

Os saludamos de nuevo desde nuestro blog para presentaros una novedad espectacular que desde hoy mismo tenemos disponible en www.farmaciaopticadaza.com
 
Se trata de la nueva crema de SENSILIS que va a revolucionar la cosmética en la farmacia. 

Es un producto muy especial y muy exclusivo, lo cual queda claro nada más ver su imagen y el tacto de la presentación, pero es que los componentes son espectaculares y muy exclusivos. 

La nueva crema se llama SENSILIS IDYLLIC y es un tratamiento antiedad global, es un producto que actúa a nivel de las células madre de la piel, posee unos ingredientes que mejoran el entorno donde las células madre viven, con lo cual aumenta su longevidad y su energía para regenerarse, consiguiendo un 60% más de nuevas células. 


Por mencionar algunos de sus componentes más atractivos os podemos hablar del ZAFIRO, polvo de DIAMANTE y AMATISTA, junto a flores exóticas  como el LIRIO del NILO o la LOTO ROSA.

No hace falta que os digamos que SENSILIS ha echado el resto en este producto, con lo que la textura es espectacular.

Estudios realizados por la marca dieron resultados de eficacia con un 60% de nuevas células epidérmicas, 30% menos de arrugas, 37% más de firmeza y 29% más luminosidad.

La crema la hemos puesto en nuestra sección de alta cosmética y la OFERTA de la SEMANA en www.farmaciaopticadaza.com ya que su precio recomendado es de 123 euros y nosotros por ser lanzamiento la vamos a tener rebajada por tiempo limitado a 113.95.

Poco a poco iréis sabiendo más de esta poderosa crema.


FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
Web de compra online:
Web informativa sobre nuestra farmacia - óptica:
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Dermatitis - Piel atópica? lee el artíclulo informativo de farmacia Daza

TIENES PIEL ATÓPICA?

             Muchos sabréis lo que es la dermatitis atópica, pero no viene mal hacer un recordatorio, y comentar algunos consejos que puedan ser útiles para toda la familia.

            Dermatitis significa inflamación de la piel, y atópica significa que puede presentar situaciones alérgicas.

            Es una enfermedad crónica de la piel, y se manifiesta principalmente con piel reseca, posibles erupciones en la parte de detrás de las rodillas por ejemplo, y en el momento de rascarse puede provocar escamas, enrojecimiento, secreción de líquido etc…

            El clima parece tener influencia en que se pueda desarrollar, y es muy común en niños y en ellos pueden desaparecer con el tiempo y el crecimiento.
            No es contagiosa, y no es grave.
            No se conoce su causa exacta, se piensa en factores genéticos y medio ambientales.
           
            Hay que realizar un tratamiento que consiste básicamente en un buen cuidado de la piel y evitar los factores que hacen que esta empeore o que causen brotes, por ejemplo ciertos tejidos como la lana.
             
            Al lavarse o bañarse:
·         Mantenga el contacto con el agua tan breve como sea posible y use menos jabón de lo normal. Los baños cortos y más frescos son mejores que los baños prolongados y calientes.
·         No frote ni seque la piel aplicando demasiada fuerza ni por mucho tiempo.
·         Después de bañarse, es importante aplicar cremas lubricantes, lociones o ungüentos en la piel mientras esté mojada. Esto ayudará a atrapar la humedad en la piel.

También se usan medicamentos, como los corticoides, aunque al ser crónica, no se deben usar mucho tiempo.

Os vamos a presentar algunos productos que sirven para hidratar nuestra piel y que son especiales para piel atópica, aqui teneis:

ATOPIC LECHOE FLUIDA:
            Leche en formato de 250 ml, para después del baño. Del laboratorio OTC perteneciente al grupo Ferrer.



CREMA CORPORAL LETI AT4:
            En formato de 200 ml muy completa, para después del baño, aporta los lípidos necesarios, Polidocanol para aliviar el prurito, y posee prebioticos que preservan la flora.


BIODERMA GL ATODERM 1 LITRO:
            Producto nuevo en nuestro catálogo, un gel de baño de BIODERMA de 1 litro, con una calidad espectacular y que cuida las pieles más delicadas, sin jabón e hipoalergénico.


Hemos creado una sección nueva en www.farmcaiopticadaza.com llama Piel atópica donde podrán encontrar estas novedades, y en breve muchas más.



FARMACIA ÓPTICA DAZA, ahora también online
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
Web de compra online:
Web informativa:
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Evento Caudalie GRATIS en farmacia óptica Daza, te encantará...

 
PRIMER EVENTO CAUDALIE

Este próximo 21 de septiembre tenemos la suerte de poder ofrecerles a un selecto grupo de clientas una sesión de belleza, que corre a cargo de una de las especialitas de CAUDALIE. Marca que muchos conoceréis y que seguro os ha dejado satisfechos. 

Lamentablemente esta primera sesión es para tratamientos individualizados y las invitaciones están muy limitadas, pero merece la pena, puesto que conseguimos un nivel de atención y dedicación enorme.

Uno de los objetivos de esta sesión será presentar la renovada línea de VINEXPERT  en la cual han introducido un nuevo principio activo patentado después de años de investigación en el Hospital de Nueva York, llamado Resveratrol Oleyl que actúa a nivel de glicación protegiendo al Colágeno con lo cual consigue un doble efecto, no solamente estimula la producción de Colágeno y Elastina, si no que también impide que se destruyan.


Pronto os pondremos ésta y otras novedades de CAUDALIE a la venta en www.farmaciaopticadaza.com
En breve os informaremos de cómo ha ido el evento,

  

FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
Web de compra online:
Web informativa farmacia óptica Daza:
telf: 950330008
Fax: 950331232