Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2012

Lierac alta cosmética en farmacia Daza

OS PRESENTAMOS LIERAC

Es un placer para todo el equipo de www.farmaciaopticadaza.com poder hacer esta entrada presentando una nueva línea de ALTA COSMÉTICA que sin duda pensamos va a ser muy bien acogida por nuestros clientes.

Muchas ya conocerán esta estupenda marca, LIERAC una línea cosmética de ALTA tecnología pensada para las personas más exigentes y que buscan resultados.
Marca que siempre apuesta por los resultados, la innovación, el alto rendimiento, la inocuidad, feminidad y complicidad.

Es una marca que existe desde 1975 y que hace productos, podríamos decir, “a la francesa” haciendo de cada producto un placer para los sentidos.
lierac
lierac en farmacia daza

Nuestra experiencia personal es que es una marca que fideliza mucho, y normalmente la mujer que la prueba no la abandona y prueba muchos productos diferentes.

Os dejamos un enlace a su web donde podéis ver algunas de sus innovaciones más recientes. http://www.lierac.es/innovaciones

En breve esperamos tenerla disponible en nuestra web, mientras os invitamos a pasar a conocerla y así podréis probar y ser asesoradas por nuestro equipo.

FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
http://www.farmaciaopticadaza.com/
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com

martes, 16 de octubre de 2012

Próximos EVENTOS GRATUITOS en farmacia Daza, apúntate!

Próximos eventos de FARMACIA DAZA
           
Hoy en el blog queremos presentaros los próximos eventos especiales que van a tener lugar en nuestra FARMACIA.

Durante los próximos meses tendremos:

Sesiones de cuidado capilar por parte de laboratorios Liburnia de los cuales ya os hablamos en ocasiones anteriores (ROUGJ)
Para los que no los conozcáis, son especialistas en los tratamientos del cabello, tratando desde la caída a los picores o la caspa, y ofrecen un servicio especial, en el que mediante de una microcámara se analiza el cuero cabelludo y se va haciendo un seguimiento mensual. Desde luego desde que implantamos este servicio hace ya un año, ha sido todo un éxito.
Las próximas sesiones van a ser el 19 de octubre, y el 31 de octubre.


Sensilis vendrá como ya ha hecho otras veces a implantar un curso de automaquillaje a nuestras clientas de forma gratuita el próximo 23 de noviembre.
Las veces que hemos podido contar con este servicio han sido muy celebradas por nuestras clientes, y siempre han sido muy satisfactorias.
Algunas aprenden a maquillarse sacándose el mejor partido y otras empiezan a perfeccionar su técnica, pero siempre pasamos un muy buen rato.



Y por último CAUDALIE, una de nuestras incorporaciones estrella volverá a nuestra Farmacia para hacer sesión de cuidados al mayor número de clientes posibles el próximo 19 de Diciembre.



Así que como veis tenemos una agenda muy completa, que esperamos sea de vuestro interés.

Por supuesto los días de sesión de SENSILIS o de CAUDALIE hay OFERTAS ESPECIALES para las asistentes, que siempre merecen la pena.

Os invitamos a seguir leyendo nuestro blog y a visitar nuestra tienda online www.farmaciaopticadaza.com


FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
Web informativa:
 Web de compra online:
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com
 Síguenos en facebook y twitter

viernes, 5 de octubre de 2012

Novalac Cesar, leche infantil especial para tu bebé

NOVALAC CESAR

Hoy desde el blog de www.farmaciaopticadaza.com vamos a hacer un recordatorio de una de las leches más “especiales” que se pueden encontrar en la Farmacia.

Se trata de Novalac Cesar, una leche pensada para niños que han nacido por cesárea.

Los niños que nacen por cesárea no están igual de protegidos ya que al no nacer de forma natural no se enfrentan al mismo número y tipo de bacterias y son más propensos a padecer asma o alergias según recientes estudios.

La composición especial de esta leche intenta, ayudar a corregir esa pequeña desviación y da una alimentación más completa para estos niños.

La unidad de venta es de 800 gramos y tiene un precio de 16,95.

Os invitamos a visitar www.farmaciaopticadaza.com y ver el resto de ofertas.


FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
Web informativa:
Web de compra online:
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com