Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

Primeras incorporaciones de LIERAC en farmacia online Daza


Hace poco hicimos una entrada en este blog presentando a todos la nueva línea de ALTA COSMÉTICA que habíamos incorporado a nuestra oferta, y hoy por fin hemos incorporado nuestras dos primeras presentaciones a nuestra web de venta on-line www.farmaciaopticadaza.com donde podrán encontrarla en la sección de ALTA COSMÉTICA.

Para empezar hemos cogido dos productos de la línea estrella de la marca, la línea PREMIUM y hemos escogido la crema de día y noche y el fluido precioso de día y noche. La imagen es espectacular, nada más verla se sabe que estamos hablando de una línea de ALTA GAMA y que se basa en su gran eficacia debido a su ALTA concentración en principios activos.

Para que os hagáis una idea llevan un 5% de ácido hialurónico , extracto de pimienta negra también al 5% y extractos de flores negras que son la delicia.
Os invitamos a que visitéis www.farmaciaiopticadaza.com y aprovechéis el precio especial de lanzamiento de esta novedad.
Poco a poco iremos poniendo más novedades en nuestra web y os las iremos presentando aquí....
Nos seguimos leyendo
FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
http://www.farmaciaopticadaza.com
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com

miércoles, 21 de noviembre de 2012

XLS REDUCTOR DEL APETITO QUE FUNCIONA, por farmacia Daza!!




Tenemos cambios en la OFERTA DE LA SEMANA, hemos mejorado aún más una de las OFERTAS que teníamos para todos aquellos que se cuidan y quieren mantener la línea todo el año.


Hemos mejorado aún más el precio del XLS reductor del APETITO, un producto que funciona y que hará que mantener la línea y seguir las dietas sea aún más fácil.
No es un producto nuevo, y es de sobra conocido por nuestros clientes, con eficacia probada.

Y sí, nos hemos vuelto locos y vamos a sacar unas unidades limitadas a un precio de 19.95 euros cuando su precio normal está por encima de los 30 euros.

Yo no me lo pensaba más y entraba en la sección de DIETÉTICA de www.farmaciaopticadaza.com o en la sección OFERTA de la SEMANA en donde encontraréis las mejores OFERTAS del momento en www.farmaciaopticadaza.com


Pronto os presentaremos alguna novedad de cara a la navidad, estad atentos, un saludo desde vuestra farmacia on-line de confianza.

FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
Web informativa:
Web de compra online:
telf: 950330008
Fax: 950331232
Email: informacion@farmaciaopticadaza.com

jueves, 8 de noviembre de 2012

Automaquillaje SENSILIS gratis en farmacia Daza



AUTOMAQUILLAJE SENSILIS GRATIS EN FARMACIA DAZA

Una vez más tenemos el placer de poder ofrecer a nuestras clientas un curso de automaquillaje totalmente GRATIS en nuestras instalaciones, es la tercera vez que lo vamos a realizar y las dos anteriores ha tenido mucho éxito entre nuestras clientes más fieles.

El curso corre a cargo de SENSILIS y como es habitual ese día dispondremos de ofertas especiales que son muy bien aceptadas ya que suponen un ahorro importante.

Tendremos dos turnos por la mañana y otros dos por la tarde, el día será el próximo 23 de noviembre viernes y os invitamos a todas las que no hayáis asistido nunca a que os animéis ya que la experiencia suele ser muy enriquecedora.



Sensilis posee una línea muy completa de maquillajes y es muy fácil encontrar lo que una necesita.

Podéis preguntar cualquier cosa en el correo electrónico informacion@farmaciaopticadaza.com o en el twitter @farmaopticadaza
Y os invitamos a visitar como siempre la página de venta on line www.farmaciaopticada.com dónde en breve incorporaremos ofertas muy interesantes, estad atentos!!!



FARMACIA ÓPTICA DAZA
Av Europa 78, CP 04745
La Mojonera (Almería)
telf: 950330008
Fax: 950331232