Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2013

Quieres tener unas piernas divinas?? farmacia online Daza te presenta

QUIERES TENER UNAS PIERNAS DIVINAS?




Y quién no verdad? Pues tenemos la suerte de poder presentar un producto nuevo y muy innovador en farmacias.

Quizás ya hayáis escuchado hablar de él ya que está siendo una revolución.

...


De momento no está disponible para la venta online, pero quizás en breve lo esté, aunque nos comunican que es un producto limitado debido a que por la gran demanda sufrida se ha agotado al instante.

Es CAUDALIE PIERNAS DIVINAS.

Cómo definir a este producto? Pues lo que hay que dejar claro es que no es un autobronceador, es decir, no oxida la piel, es más bien un maquillaje, que no mancha, que se va con el agua, fácil de aplicar y con resultados espectaculares.

Os dejamos el enlace a la web oficial para que lo podías estudiar al final del artículo.

Debido a que es un producto tan innovador, vamos a realizar una sesión de demostración en nuestras instalaciones, así que para el próximo 28 de junio vamos a organizar una sesión que sirva de presentación del producto y donde podrán probarlo y ver sus características que de momento no están dejando indiferente a nadie.

En esa misma sesión vamos a aprovechar para hacer el estreno de una de las novedades que tenemos preparadas para nuestros clientes que es el analizados de piel de microcaya con el que en esta primera sesión haremos un análisis de fotosensibilidad de la piel para determinar el factor de protección más adecuado en cada caso. Pero para próximas sesiones podremos realizar un análisis completo en que analizaremos la elasticidad, hidratación, porros, manchas, sebo etc.. todo esto de forma GRATUITA.




No olvidéis pedir cita para la presentación de PIERNAS DIVINAS si queréis presumir de piernas este verano.

Os aseguramos que os va a gustar el producto.

FARMACIA DAZA C.B.
950330008
AV EUROPA 78
LA MOJONERA (ALMERÍA)
@FARMAOPTICADAZA
informacion@farmaciaopticadaza.com
 

miércoles, 5 de junio de 2013

Promociones ROC, AVENE y LIERAC de junio en farmacia óptica Daza

PROMOCIONES DEL MES DE JUNIO




Os saludamos nuevamente para dares a conocer las OFERTAS especiales de este mes de JUNIO, algunas son ofertas exclusivas de la Farmacia física y de momento no pueden estar disponibles ONLINE.

Os avisamos de que las OFERTAS son muy pero que muy interesantes.

...


Empezamos por la oferta especial que una o dos veces al año pone a la disposición de nuestros clientes ROC, desde el día 1 de JUNIO hasta agotar existencias por la compra de cada producto facial de ROC se tendrá un regalo inmediato de otro producto facial de ROC. Es una promoción que tuvo muy buena acogida el año pasado y este año estamos seguros de que va a volver a ser un éxito.





Otra de las OFERTAS más especiales es un 3x2 en solares de AVENE, pudiendo escoger de toda la gama, tanto facial como corporal y también de niños. Siempre que al menos dos productos sean solares se puede incluir en la OFERTA una hidratante o crema de tratamiento.

Esta OFERTA es también limitada hasta el 14 de JUNIO, así que no dejes pasar la oportunidad.
 




Y la última OFERTA, esta sin límite de tiempo, solamente de existencias, supone un ahorro de 5 euros en los serum de LIERAC más apropiados para el verano y el regalo de un labial de la marca. Sin duda una oferta muy especial e interesante.
 
Para más información visita nuestra web en la que también tienes nuestro email, dirección y teléfono de contacto: