Buscar este blog

miércoles, 30 de octubre de 2013

EVENTO BELLEZA GRATIS Bioderma en Farmacia Óptica Daza




EVENTO DE BELLEZA GRATUITO EN FARMACIA ÓPTICA DAZA

8 DE NOVIEMBRE BIODERMA.

Este día haremos una prueba de hidratación, sebo y quien lo necesite también de manchas GRATUITA a todo el mundo que quiera asistir, y contaremos con la colaboración de BIODERMA, estará aquí durante toda la mañana a vuestra disposición. 


Además de ofertas y regalos os ofrecerá lo mejor que puede ofrecer, que es un buen consejo, y un trato personalizado.

Esta prueba la haremos con nuestra recién estrenada maquina de análisis, si lo desean podemos hacerles clientas VIP con lo que tendrían derecho cada dos o tres meses a un análisis GRATUITO y así poder llevar un control de los resultados de sus tratamientos.

Todo esto estará también dirigido por nuestra dermoconsejera Ana Rubio Daza

No lo dejes para mañana y reserva tu plaza ahora...!




Contacta con nosotros para cualquier duda/pregunta!

http://farmaciaonlinedaza.com
http://www.farmaciaopticadaza.com/

lunes, 21 de octubre de 2013

RUTINA DE BELLEZA EN FARMACIA DAZA CON NUESTRA DERMOCONSEJERA

RUTINA DE BELLEZA DE NUESTRA DERMOCONSEJERA

Estamos muy emocionados de comenzar con esta nueva sección, llevábamos tiempo dándole vueltas a la cabeza, y por fin os vamos a ir presentando al resto del equipo de Farmacia Daza, en este caso a Ana, nuestra Dermoconsejera, y lo que más os va a gustar, vamos a ir poniendo sus rutinas y trucos de belleza y cuidado tanto facial como corporal como capilar.
Ana es la titular con más años de experiencia en la Farmacia, también es Óptica y poco a poco se ha ido especializando en dermocosmética, y estará encantada de resolver personalmente vuestras dudas sobre sus consejos.

Ana tiene 34 años y tiene una piel bien cuidada, no suele tener problemas ni de acné ni de rojetes, sí tiene que vigilar las manchas en verano, su piel es normal/mixta, y no presenta problemas de arrugas aún, pero le encanta prevenirlas.

Vamos a empezar con su rutina diaria:

1.- HIGIENE

 
Buenas días, que tal? encantada de presentarme, os voy a contar mi rutina diaria, se que puede ser abundante, pero a mi me encanta, no me cuesta nada hacerla ya que la he adoptado como rutina, y de verdad que obtengo los resultados que busco.
Empiezo lavándome la cara con la Espuma Limpiadora de CAUDALIE, pero aquí uso un pequeño truco, la mezclo con un poco de eche limpiadora de la misma marca, y así obtengo una espuma aún más suave, me limpia más y tiene una textura espectacular. También aplico el Tónico ECLAT de LIERAC con un algodón, que me da frescor agradable y confort.



2.- TRATAMIENTO:


Aquí empiezo con el serum PORE REFINER de BIODERMA, me encanta, de verdad, que me entusiasma, me deja la piel con una textura muy afinada y realmente disimula los poros que me preocupa bastante. Es una excelente base de maquillaje.
Luego aplico el Fluido de Día de CORRECTIONIST de SENSILIS, es mi crema de edad de día, combina activos renovadores y antioxidantes básicos en cualquier tratamiento antiedad. Su textura fluida no deja nada de grasa.
Como contorno de ojos uso RETINOX de ROC, lo aplico mediante toquecitos mañana y de noche.



3.- MAQUILLAJE:

Como maquillaje uso el Compacto de BIODERMA tono sable con protección solar del 50. Especial para pieles sensibles y máxima protección solar que me protege de las manchas. Textura cremosa pero oil-free así que no aporta nada de grasa y queda muy natural.
Uso también los polvos bronceadores de CAUDALIE parda darle un poco de tono a la piel y el colorete ROSA de SENSILIS que da un efecto de buena cara. También la máscara de pestañas alargadora de SENSILIS, que después de probar varias de perfumería es la que más me ha convencido.
También aplico el corrector iluminador tono 1 de SENSILIS, para mi es un imprescindible, no se me ocurre salir a la calle sin él, tapa mis ojeras, se extiende perfectamente y que muy natural.



4.- NOCHE:

Por la noche llega el momento de la limpieza, que os recomiendo que no os saltéis estos pasos, podemos arruinar cualquier rutina de belleza si no limpiamos y desmaquillamos.


Lo primero que hago es desmaquillarme con el AGUA MICELAR de BIODERMA WHITE OBJETIVE, que también ayuda a prevenir las manchas, se aplica con un algodón y limpia y desmaquilla.
Vuelvo a usar el tónico ECLAT de LIERAC, con el que completo la limpieza de la piel. Es un tónico vitaminado que aporta luminosidad dejando sensación muy agradable y fresca en la piel.


Posteriormente me aplico el SERUM VINOPERFECT de CAUDALIE, que me aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Es una auténtica maravilla. Ycomo ya os dije antes vuelvo a aplicar el contorno de ojos de RETINOX de ROC, cuyo principal activo es el retinol, es un antiedad por excelencia que renueva la piel y excelente antiarrugas.

Esta es mi rutina diaria, evidentemente es una rutina muy completa, pero yo creo que toda mujer debería poco a poco ir configurando una rutina que cumpla con todos los básicos que una piel necesita.
Estaré encantada de contestar cualquier cosa que me propongáis, y en breve compartiré más rutinas.


 La corporal me encanta. La verdad es que disponemos de muchos productos que son una pasada y es muy fácil encontrar lo que una necesita.

Encantada de estar por aquí y en breve os presentaremos a mi hermana María del Mar, que os presentará sus rutinas.
Un saludo y esperamos que os guste esta nueva sección.


Además, si os gustan los productos de los que os hablamos, aqui los teneis en nuestra nueva tienda online Facebook, fácil y muy  cómodo!
https://www.facebook.com/farmacia.online.daza/app_184367687735



FARMACIA DAZA C.B.
950330008
AV EUROPA 78
LA MOJONERA (ALMERÍA)
WWW.FARMACIAOPTICADAZA.COM
@FARMAOPTICADAZA
WWW.FARMACIAOPTICADAZA.BLOGSPOT.COM
informacion@farmaciaopticadaza.com

jueves, 10 de octubre de 2013

SUPER Oferta Elancyl vientre plano duplo en farmacia Daza


INCREIBLE OFERTA ELANCYL...



Hace tiempo que os hablamos de nuestro duplo ESPECIAL VIENTRE PLANO DE ELANCYL, el cual os presentamos y pusimos a un precio especial, pues bien, vamos a rizar el rizo, además de tenerlo rebajado de precio, vamos a tener solamente 10 unidades con un regalo especial.
 
 Ese regalo es otro bote de 75 ml de regalo, es decir, un 50% de producto extra. Esto sumado a la ya rebaja de precio hace que no tengas excusas para no cuidarte durante todo el año.

Como ya hemos avisado es de carácter muy limitado, así que luego no queremos que te arrepientas.

Visita ya www.farmaciaopticadaza.com y entra en la oferta de la semana.





FARMACIA DAZA CB

AVD EUROPA 78 LA MOJONERA (ALMERÍA)

TELF: 95033008 FAX:950331232

informacion@farmaciaopticadaza.com

WWW.FARMACIAOPTICADAZA.COM

WWW.FARMACIAOPTICADAZA.BLOGSPOT.COM