Buscar este blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

PROMOCIÓN SENSILIS 2ª UNIDAD 50% DE DESCUENTO EN FARMACIA DAZA



Hoy comenzamos otra nueva entrada de blog para contaros nuestra nueva promoción que llevando activa tan sólo 3 dias ya está siendo un éxito!!



Se trata de una de las marcas estrella como es SENSILIS...

"Sensilis, la marca líder en cosmética selectiva para la farmacia, satisface las expectativas de las consumidoras más exigentes en cosmética gracias al desarrollo de productos con la máxima eficacia, seguridad y cosmeticidad."

Desde el 21 de Noviembre y hasta fin de mes disfruta de la promoción SEGUNDA UNIDAD al 50% DE DESCUENTO en toda la gama SENSILIS.

Ahora es el momento de reponer tus productos favoritos y aprovechar ésta fantástica promoción. Además ya está aqui la Navidad y qué mejor regalo que productos de una de las mejores marcas del mercado que te ayudan a cuidarte con su gran varidad...  cosmética, cuidado facial, cuidado corporal, cuidado solar... y mucho más!


No lo dejes para el último dia y ven ya a Farmacia Óptica Daza.

Estamos en Av. Europa 78  04745 La Mojonera, Almeria   Teléfono: 950 33 00 08
http://www.farmaciaopticadaza.com/
http://farmaciaonlinedaza.com

lunes, 18 de noviembre de 2013

SESIÓN CAPILAR GRATUITA EN FARMACIA DAZA 22 NOVIEMBRE



Comenzamos una nueva entrada de blog para anunciaros nuestro próximo EVENTO:

SESIÓN CAPILAR GRATUITA ROUGJ el dia 22 de NOVIEMBRE.

Sabemos que os preocupan mucho los problemas capilares y por ello farmacia Daza y los laboratorios Rougj os ofrecen una sesión capilar gratuita. En ella nuestra experta capilar resolverá vuestras dudas y tratará vuestros problemas capilares como por ejemplo la alopecia, caspa, picor, descamación... etc.

La consulta es totalmente GRATUITA y todos los meses se hará una revisión para ir controlando los tratamientos y su eficacia.

A qué esperas? si te preocupa tu cabello éste es el momento para conocer su salud y resolver los posibles problemas que pueda tener... te ayudarán a cuidarlo mejor, conocerás trucos y técnicas para que esté más saludable, sabrás lo que le beneficia y lo que le perjudica.

El evento será el próximo dia 22 de noviembre en Farmacia Daza. Os recordamos que estamos en   Av. Europa 78  04745 La Mojonera, Almeria.

Para reservar tu plaza, sólo tienes que llamar a nuestra farmacia al 950 33 00 08 y listo!
Si tiene alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.

Os esperamos!!

martes, 5 de noviembre de 2013

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE GRATIS SENSILIS en Farmacia Óptica Daza




Comenzamos esta nueva entrada de blog para informarte sobre otro de nuestros eventos estrella
para el mes de Noviembre.

Esta vez se trata de nuestro CURSO DE AUTOMAQUILLAJE GRATUITO SENSILIS.

Muchas de vosotras ya lo conoceis y repetís puesto que se aprende muchísimo, verdad?


20 DE NOVIEMBRE CURSO AUTOMAQUILLAJE DE SENSILIS

Como todos los años, SENSILIS nos da la oportunidad por estas fechas de realizar un curso totalmente GRATUITO de AUTOMAQUILLAJE, siempre es un éxito y las chicas se van muy contentas. Además, es ideal en esta fecha para aplicar todos tus conocimientos y nuevas técnicas durante tus fiestas y comidas navideñas!



El curso tendrá lugar el próximo dia 20 DE NOVIEMBRE en nuestra farmacia Daza y como sabeis es totalmente gratuito. Lo único que tienes que hacer es coger cita puesto que es imprescindible para la organización del evento. Se harán dos grupos por la mañana y uno o dos por la tarde.

No olvides venir y preguntar para apuntarte puesto que resolveremos todas tus dudas. Verás lo fácil que es apuntarse y lo todo lo que aprenderás el dia del curso... aprende a sacarte partido como nunca antes!



www.farmaciaopticadaza.com/   Nuestra web de compra online



http://farmaciaonlinedaza.com    Nuestra web informativa

https://www.facebook.com/farmacia.online.daza/app_184367687735   Nuestro perfil facebook con nuestra tienda online Facebook

Os recordamos que farmacia óptica Daza está en Av. Europa 78   04745 La Mojonera, Almeria

Telf 950 33 00 08    informacion@farmaciaopticadaza.com