Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2014

Evento CAUDALIE gratuito 17 Noviembre Farmacia Daza

EVENTO CAUDALIE 17 de NOVIEMBRE

Ya estamos en otoño, se acerca la Navidad y empezamos a tener los eventos especiales para estas fechas.

Hace tiempo que no ofrecemos a nuestras amigas un evento de CAUDALIE así que en el del lunes 17 lo vamos a dar todo.

Será una charla taller, donde podrán conocer los secretos de la marca, las características de todas sus líneas y todo mientras prueban las texturas de todo lo que necesiten. Será muy practico y muy divertido.

Por supuesto ese día habrá descuentos y regalos especiales así que tanto si ya eres amante de la marca como si aún no la has descubierto no lo dudes, y apúntate a este evento exclusivo.

Nos ocupará gran parte de la tarde y las plazas son limitadas, con lo que no lo dejes para el último día y ven a coger tu cita.

Además ya tenemos los cofres OFERTA de cara a Navidad que siempre vienen con presentaciones exclusivas y precio mejorado, éstos son algunos de ellos :)






¿ A qué esperas ? llámanos ó ven a nuestra Farmacia y reserva tu plaza.

Visitad nuestra nueva web! aqui teneis la sección EVENTOS.
http://farmaciaopticadaza.com/eventos







martes, 4 de noviembre de 2014

Nueva web Farmacia óptica Daza ya disponible!



Farmacia óptica Daza está de estreno y lanza una nueva web con el objetivo de afianzar su imagen en la red, darle una mayor difusión y acercar farmacia óptica Daza, sus servicios y profesionales a todos los hogares.


Tras un profundo análisis de las demandas y necesidades del público online, el equipo de marketing de Farmacia Daza ha desarrollado una nueva web más ágil y visualmente más atractiva que es intuitiva, sencilla y fácil de manejar por usuarios de todas las edades. Además, nuestra innovadora web es compatible con móviles y tablets, se adapta a las más novedosas  tendencias tanto visuales como técnicas y todo ello  cumpliendo a su vez con todas las necesidades en lo que a SEO se refiere.
Una web limpia, fresca e interactiva que se desarrollará en dos fases:

Una primera e inicial en la que los navegantes podrán conocer nuestra farmacia en profundidad, informarse de todo y tener contacto con nuestros profesionales, y otra segunda en la que incluiremos formularios interactivos para el contacto directo e inscripción a eventos pero además, lanzaremos una sección de compra online únicamente de nuestras promociones estrella y más exclusivas, las que sabemos que te interesan, evitándote navegar entre miles de productos para encontrar el que deseas.


En resumen, una renovación total, sin afectar a nuestros cimientos y filosofía, pero incorporando los más novedosos avances tecnológicos, haciendo especial hincapié en las redes sociales  y primando la transparencia, el trato directo y el ahorro de tiempo de nuestro público online.

 Sin vosotros nada de ésto seria posible... gracias!!

Visitad nuestra nueva web y comentadnos vuestras opiniones :)
http://farmaciaopticadaza.com

Experta Capilar en Farmacia Daza, diagnóstico gratuito 7 de Noviembre.


1.- PIDE CITA CON NUESTRA EXPERTA CAPILAR:

Cada mes tenemos un día en el que nuestra experta capilar te hace un diagnóstico gratuito, para diagnosticar tus problemas de caspa, picor, caída, etc..

Podrás ver gracias a la cámara de gran aumento la evolución tras el tratamiento. Y cada mes se te dará una cita gratuita para ir viendo la evolución.

No lo dudes, acude por cualquier problema capilar.

Es necesario pedir cita precia, la próxima visita la tenemos el día 7 de Noviembre.

¿ A qué esperas ?


Pide tu cita ahora, no te arrepentirás... tu cabello estará mimado, llevará un seguimiento y gratis!

Aqui tienes nuestra web para que nos visites o pidas tu cita por teléfono:
http://farmaciaopticadaza.com/eventos/