Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

Promociones ROC, AVENE y LIERAC de junio en farmacia óptica Daza

PROMOCIONES DEL MES DE JUNIO




Os saludamos nuevamente para dares a conocer las OFERTAS especiales de este mes de JUNIO, algunas son ofertas exclusivas de la Farmacia física y de momento no pueden estar disponibles ONLINE.

Os avisamos de que las OFERTAS son muy pero que muy interesantes.

...


Empezamos por la oferta especial que una o dos veces al año pone a la disposición de nuestros clientes ROC, desde el día 1 de JUNIO hasta agotar existencias por la compra de cada producto facial de ROC se tendrá un regalo inmediato de otro producto facial de ROC. Es una promoción que tuvo muy buena acogida el año pasado y este año estamos seguros de que va a volver a ser un éxito.





Otra de las OFERTAS más especiales es un 3x2 en solares de AVENE, pudiendo escoger de toda la gama, tanto facial como corporal y también de niños. Siempre que al menos dos productos sean solares se puede incluir en la OFERTA una hidratante o crema de tratamiento.

Esta OFERTA es también limitada hasta el 14 de JUNIO, así que no dejes pasar la oportunidad.
 




Y la última OFERTA, esta sin límite de tiempo, solamente de existencias, supone un ahorro de 5 euros en los serum de LIERAC más apropiados para el verano y el regalo de un labial de la marca. Sin duda una oferta muy especial e interesante.
 
Para más información visita nuestra web en la que también tienes nuestro email, dirección y teléfono de contacto: