Buscar este blog

martes, 4 de noviembre de 2014

Nueva web Farmacia óptica Daza ya disponible!



Farmacia óptica Daza está de estreno y lanza una nueva web con el objetivo de afianzar su imagen en la red, darle una mayor difusión y acercar farmacia óptica Daza, sus servicios y profesionales a todos los hogares.


Tras un profundo análisis de las demandas y necesidades del público online, el equipo de marketing de Farmacia Daza ha desarrollado una nueva web más ágil y visualmente más atractiva que es intuitiva, sencilla y fácil de manejar por usuarios de todas las edades. Además, nuestra innovadora web es compatible con móviles y tablets, se adapta a las más novedosas  tendencias tanto visuales como técnicas y todo ello  cumpliendo a su vez con todas las necesidades en lo que a SEO se refiere.
Una web limpia, fresca e interactiva que se desarrollará en dos fases:

Una primera e inicial en la que los navegantes podrán conocer nuestra farmacia en profundidad, informarse de todo y tener contacto con nuestros profesionales, y otra segunda en la que incluiremos formularios interactivos para el contacto directo e inscripción a eventos pero además, lanzaremos una sección de compra online únicamente de nuestras promociones estrella y más exclusivas, las que sabemos que te interesan, evitándote navegar entre miles de productos para encontrar el que deseas.


En resumen, una renovación total, sin afectar a nuestros cimientos y filosofía, pero incorporando los más novedosos avances tecnológicos, haciendo especial hincapié en las redes sociales  y primando la transparencia, el trato directo y el ahorro de tiempo de nuestro público online.

 Sin vosotros nada de ésto seria posible... gracias!!

Visitad nuestra nueva web y comentadnos vuestras opiniones :)
http://farmaciaopticadaza.com

1 comentario:

  1. Hola las farmacias online, nos brindan grandes beneficios porque nos ahorran tiempo, dinero, ya que muchas tienen servicio a domicilio, facilitándonos la comodidad del servicio, ya que muchas veces por el trabajo no podes salir a toda hora, he hecho varios pedidos me han ido súper bien.
    Saludos!!!


    Parafarmacia online

    ResponderEliminar