Buscar este blog

martes, 2 de noviembre de 2010

Bienvenidos al nuevo blog oficial de farmacia optica Daza

Os damos la bienvenida al nuevo blog de farmacia optica Daza y a continuación le ofrecemos una breve descripción de nuestra empresa:

Farmacia Optica Daza es una farmacia situada en la Avenida de Europa, 78 de la Mojonera, Almería. Contamos con más de veinticinco años de experiencia en el sector, con las mejores instalaciones, atención personalizada, donde encontrará las mejores ofertas y a los mejores profesionales.
Además, acabamos de poner a su disposición nuestra web en la cual podrá comprar los mejores artículos de parafarmacia y óptica, en 24 horas en su casa con la total comodidad. Gran oferta en cosmética, infantil y óptica con los mejores precios y las mejores marcas.



En éste nuevo blog pondremos a su disposición todas las últimas noticias de nuestra empresa.
Además, iremos ofreciendo información sobre productos, ofertas, consejos...y les ofreceremos enlaces directos a nuestra web de compra online:

http://www.farmaciaopticadaza.com/

Así como a nuestro Twitter:


http://twitter.com/FARMAOPTICADAZA

 Y a nuestra otra página de información en la cual dispondrá de datos actualizados como puede ser nuestro horario, nuestros dias de guardia, formas de pago y muchas más novedades:

http://sites.google.com/site/farmaciaopticadaza/

Esperamos que toda esta información sea de su utilidad e interés al igual que nuestro nuevo blog que iremos actualizando constantemente.

Atentamente,
Farmacia Optica Daza