Buscar este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Novedad: "SUBLIME ENERGY", de Roc

ROC LANZA AL MERCADO "SUBLIME ENERGY"

Roc ha lanzado "SUBLIME ENERGY" un producto innovador al máximo dentro del mundo de la cosmética. Posee más de 10 patentes y se cree que va a revolucionar el mercado a corto plazo.
La gran novedad es que ésta crema de alta cosmética se basa en la BIOELECTRICIDAD y los resultados son realmente espectaculares.
Consigue una regeneración de la piel asombrosa e INMEDIATA, los resultados son realmente sorprendentes. Ésta novedad mundial funciona como una "pila" y es tolerada por todos los organismos y como no podía ser de otra manera está avalada por diversos estudios clínicos en los que han participado más de mil personas.



Desde FARMACIA ÓPTICA DAZA os vamos a proporcionar algunos enlaces en los que podéis informaos más de las novedades de este producto.
http://www.tuestetica.com/belleza/roc-desarrolla-sublime-energy-un-producto-innovador-que-usa-la-bioelectricidad-contra-el-envejecimiento/
http://www.marie-claire.es/fotos-cosmetica-celular5___14800

Como pueden ver su precio recomendado es de 59.90 euros, en www.farmaciaopticadaza.com la podrán encontrar por sólo 54 euros la crema.

No espere más para adquirir éste novedoso producto recién salido al mercado y disponible ya en farmacia óptica Daza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario