Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

OFERTA ANTICELULÍTICO ROC.

FARMACIA ÓPTICA DAZA pone en oferta por tiempo limitado el mejor ANTICELULITICO del mercado. 300ml de ANTICELULITICO ROC
La oferta es limitida hasta acabar existencias, el precio normal de este producto es de 39 euros, nuestro precio normal es de 36 euros y ahora lo tenemos en OFERTA especial por 21,95 euros. Aseguramos el precio más barato.
Producto de eficacia reconocida, agradable tacto y olor y con el que los resultados en su uso constante aplicando dos veces al día están garantizados.
ROC nos sorprende todos los años incluyendo mejoras en su anticelulito de referencia.
Un producto que por si solo da resultados sorprendentes, pero que combinado con el reductor intensivo de ROC





Multiplica su eficacia de forma espectacular.

Aqui os dejamos un enlace de una revista especializada que habla del producto. Y donde podeis comprobar los precios recomendados.

http://www.elfarmaceutico.es/index.php/medicamentos/977-anticelulitico-y-reductor-intensivo-de-roc.html



No esperes más y accede al producto en oferta aqui:
http://www.farmaciaopticadaza.com/ 

http://www.farmaciaopticadaza.com/zoom.php?prod=16286

http://www.farmaciaopticadaza.com/

lunes, 22 de noviembre de 2010

FULL FAST EL PRODUCTO CONTRA EL APETITO.

El laboratorio Chefaro nos ha sorprendido con este producto conocido sólo en otros países, full fast en un revolucionario spray subligual para el control del apetito en dietas hipocalóricas. Al ser sublingual su efecto en inmediato.

Full Fast Spray es un saciante sublingual deefecto inmediato que actúa sobre el hipotálamo, inhibiendo el apetito. Full Fast Spray contiene una  micro-mezcla llamada Hydroxytonin ™ Complex, una poderosa fuente de los nutrientes que el cuerpo necesita para producir serotonina.
La serotonina funciona de forma natural en el centro del hambre en la región profunda del cerebro. Actúa controlando ayudando a regular el hambre y el apetito compulsivo provocado por el estrés y las emociones.

Lo podeis encontrar en la sección de dietética de www.farmaciaopticadaza.com

Esperamos que haya sido de interés, hasta la próxima noticia.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Novedad: "SUBLIME ENERGY", de Roc

ROC LANZA AL MERCADO "SUBLIME ENERGY"

Roc ha lanzado "SUBLIME ENERGY" un producto innovador al máximo dentro del mundo de la cosmética. Posee más de 10 patentes y se cree que va a revolucionar el mercado a corto plazo.
La gran novedad es que ésta crema de alta cosmética se basa en la BIOELECTRICIDAD y los resultados son realmente espectaculares.
Consigue una regeneración de la piel asombrosa e INMEDIATA, los resultados son realmente sorprendentes. Ésta novedad mundial funciona como una "pila" y es tolerada por todos los organismos y como no podía ser de otra manera está avalada por diversos estudios clínicos en los que han participado más de mil personas.



Desde FARMACIA ÓPTICA DAZA os vamos a proporcionar algunos enlaces en los que podéis informaos más de las novedades de este producto.
http://www.tuestetica.com/belleza/roc-desarrolla-sublime-energy-un-producto-innovador-que-usa-la-bioelectricidad-contra-el-envejecimiento/
http://www.marie-claire.es/fotos-cosmetica-celular5___14800

Como pueden ver su precio recomendado es de 59.90 euros, en www.farmaciaopticadaza.com la podrán encontrar por sólo 54 euros la crema.

No espere más para adquirir éste novedoso producto recién salido al mercado y disponible ya en farmacia óptica Daza.

martes, 2 de noviembre de 2010

Bienvenidos al nuevo blog oficial de farmacia optica Daza

Os damos la bienvenida al nuevo blog de farmacia optica Daza y a continuación le ofrecemos una breve descripción de nuestra empresa:

Farmacia Optica Daza es una farmacia situada en la Avenida de Europa, 78 de la Mojonera, Almería. Contamos con más de veinticinco años de experiencia en el sector, con las mejores instalaciones, atención personalizada, donde encontrará las mejores ofertas y a los mejores profesionales.
Además, acabamos de poner a su disposición nuestra web en la cual podrá comprar los mejores artículos de parafarmacia y óptica, en 24 horas en su casa con la total comodidad. Gran oferta en cosmética, infantil y óptica con los mejores precios y las mejores marcas.



En éste nuevo blog pondremos a su disposición todas las últimas noticias de nuestra empresa.
Además, iremos ofreciendo información sobre productos, ofertas, consejos...y les ofreceremos enlaces directos a nuestra web de compra online:

http://www.farmaciaopticadaza.com/

Así como a nuestro Twitter:


http://twitter.com/FARMAOPTICADAZA

 Y a nuestra otra página de información en la cual dispondrá de datos actualizados como puede ser nuestro horario, nuestros dias de guardia, formas de pago y muchas más novedades:

http://sites.google.com/site/farmaciaopticadaza/

Esperamos que toda esta información sea de su utilidad e interés al igual que nuestro nuevo blog que iremos actualizando constantemente.

Atentamente,
Farmacia Optica Daza